Mis blogs

Soy una persona activa y siempre estoy buscando algo que hacer. Como me gusta ayudar y compartir, éstas son algunas de las razones por las que tengo los siguientes blogs:

Andaduras por el mundo de Social Media es un blog que abrí en el 2013 cuando estaba realizando el curso de Community Manager. En él he escrito artículos relacionados con las redes sociales y la seguridad en internet, entre otros. Vamos todo lo relacionado con las funciones y herramientas de un Community Manager más la seguridad en internet, incluyendo la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Te recomiendo que lo visites, seguro que hay algún artículo de tu interés.

Mujeres manitas lo cree en el 2011 con el fin de ayudarnos entre nosotr@s. Con la crisis a todo el mundo le venía bien ahorrarse un dinerillo si lo hacía ella misma. Como a mí me gusta hacer arreglillos en la casa, pensé que podría ayudar a otras personas dándole mis trucos de cómo hacerlo. Dejé de escribir en él pero si tienes algún truco que no aparece y te apetece compartirlo, me lo dices y lo publico.

Madres malabaristas éste se me ocurrió crearlo en el 2010 para tener un espacio, en el que compartir las madres nuestras anécdotas, peripecias o lo que fuera, para apoyarnos las unas a las otras. Si quieres reirte un rato, te recomiendo que le eches un vistazo, la risa está asegurada.