Otros conocimientos

  • (2018)      Recepcionista de hotel, realizando las prácticas en el Dpto. Administración de Casa Suecia, que presta todos los servicios de Restauración en el Hotel NH Madrid Collection,del 16 de julio al 31 de agosto.
  • (2013)      Community Manager, realizando 100 horas de prácticas en Fundación Ashoka, en el Dpto. Comunicación, del 1 de junio al 31 de julio. Una vez finalizadas las prácticas me quedé como voluntaria.
  • (2012)      Proceso eficaz de ventas (45 horas).
  • (2011)      Gestión del conocimiento (50 horas).
  • (2010)      Gestión del talento, herramientas de motivación e igualdad (40 horas).
  • (2010)      Inteligencia emocional: desarrollo de las competencias emocionales (40 horas).
  • (2009)      Comunicación Empresarial (25 horas).
  • (2009)      Creatividad Empresarial (30 horas).
  • (2004)      Módulo “Reuniones con clientes” (4 horas).
  • (2004)      Módulo “Negociaciones con clientes” (8 horas).
  • (1999)      La seguridad de los sistemas de información. Evaluación y planificación (18 horas).
  • (1998)      Módulo “Reuniones eficaces” (5 horas).
  • (1998)      Módulo “Gestión del tiempo” (3 horas).
  • (1995)      Estrategias de prevención de virus informáticos en redes locales.
  • (1983)      Título de mecanografía.
  • Carnet de conducir.