Otros conocimientos

  • (2018)      Recepcionista de hotel, realizando las prácticas en Casa Suecia dentro del Hotel NH Madrid Collection, en el Dpto. de Administración, del 16 de julio al 31 de agosto.
  • (2013)      Community Manager, realizando 100 horas de prácticas en Fundación Ashoka, en el Dpto. Comunicación, del 1 de junio al 31 de julio. Una vez finalizadas las prácticas me quedé como voluntaria.
  • (2012)      Proceso eficaz de ventas (45 horas).
  • (2011)      Gestión del conocimiento (50 horas).
  • (2010)      Gestión del talento, herramientas de motivación e igualdad (40 horas).
  • (2010)      Inteligencia emocional: desarrollo de las competencias emocionales (40 horas).
  • (2009)      Comunicación Empresarial (25 horas).
  • (2009)      Creatividad Empresarial (30 horas).
  • (2004)      Módulo “Reuniones con clientes” (4 horas).
  • (2004)      Módulo “Negociaciones con clientes” (8 horas).
  • (1999)      La seguridad de los sistemas de información. Evaluación y planificación (18 horas).
  • (1998)      Módulo “Reuniones eficaces” (5 horas).
  • (1998)      Módulo “Gestión del tiempo” (3 horas).
  • (1995)      Estrategias de prevención de virus informáticos en redes locales.
  • (1983)      Título de mecanografía.
  • Carnet de conducir.